Diseño gráfico integral en nuestros trabajos

TRABAJOS

DISEÑO GRÁFICO INTEGRAL

Así es nuestro trabajo

Diseño gráfico integral

Nuestro porfolio es heterogéneo en cuanto a su contenido. Dada nuestra condición de estudio versátil, afrontamos proyectos que tienen relación con el ámbito cultural, por ejemplo, la creación de discos musicales, libros o serigrafías para merchandising o diseños integrales de eventos, del mismo modo que trabajamos para clínicas o agencias con una actividad dedicada al ámbito privado.

Además, no desatendemos la época en la que vivimos y le prestamos una especial atención a internet y todo lo que ello conlleva, por lo cual abordamos proyectos que van desde el desarrollo de sitios web hasta la creación de una identidad gráfica completa adaptada al mundo off-line y on-line por igual. Del mismo modo, nuestros desarrollos de diseño gráfico integral se adaptan en cuanto a espíritu y complejidad a aquello que quieren representar; sabemos que los procesos creativos no deben ser iguales para una fundación dedicada a proyectos sociales que los que necesita un grupo de música o una editorial.

Por ese motivo, creemos que algo tan sencillo como hablar con el cliente es indispensable en todo momento; así, las reuniones periódicas para conocer cliente y proyecto son esenciales para llevar el trabajo a buen puerto.

Referencias profesionales

A lo largo de nuestra actividad como creativos profesionales, hemos prestado nuestros servicios en distintas áreas creativas a empresas de diversa índole en el sector privado:

Dinos en qué podemos ayudarte

Contacto

CVLTO

es un estudio de diseño gráfico para empresas y proyectos. © 2017 CVLTO | Design for culture