IDENTIDAD GRÁFICA

Identidad gráfica o cómo te ve el mundo

Como ya mencionamos en nuestro post Cómo debe ser el nuevo diseño del logotipo para tu negocio o proyecto, la identidad gráfica es la cara visible con la que te presentas a tu target o público. Descuidarla es el equivalente a decir a gritos que tu negocio o proyecto actúa de manera descuidada, algo que estamos seguros que querrás evitar. De este modo, en CVLTO no hacemos logotipos sin más, sino que creamos una estrategia acorde a la necesidad de tu proyecto.

Además, te ayudamos a crear el manual de identidad corporativa que ayudará a mantener tu imagen inalterable, constante y abierta a los cambios que requiera el futuro.

Crear una identidad gráfica, ya sea corporativa o para algún otro tipo de entidad, implica una exhaustiva prospección al cliente para conocer a fondo qué trabajo vamos a afrontar.

Aunque despacio, la idea de invertir en una buena imagen va calando en nuestro tejido social y empresarial, desterrando falsos mitos que relegaban esta disciplina a la “mera decoración”. Así, una identidad no sólo es la embajadora del tipo de actividad que desarrollas ante todo tu público, sino que les habla de tus valores, y sobre todo del modo que van a ser tratados.

Hoy más que nunca, el público tiene el poder de elegir hacia dónde va a dirigir su atención, dada la cantidad de opciones que se le presentan. Ante tal variedad, es esencial que sepas captarles rápido, y lo que es más importante, que mantengas esa reputación en el tiempo.

Empresas como Allaround Digital, Clínica Olmo, JLI International o Fundació Josep Mª Fericgla ya han confiado en nuestros servicios.

Echa un vistazo al resto de nuestros trabajos, en los que incluimos proyectos de ilustración, diseño web o fotografía.

¡Llámanos!

Llámanos

CVLTO

es un estudio de diseño gráfico para empresas y proyectos. © 2017 CVLTO | Design for culture