Una tripulación en un micro estudio de diseño

NUESTRA TRIPULACIÓN

UN MICRO ESTUDIO DE DISEÑO

Tripulación

Micro estudio de diseño, macro-resultado.

Atendiendo a las últimas tendencias sobre filosofías de negocio, hemos querido mantener el perfil de micro estudio de diseño, con la principal idea de obtener el mayor resultado posible gastando el mínimo de energía. El net-working y la potente emergencia de las micro-pymes están re-definiendo la relación estudio-cliente, llevándola a niveles donde el trato personal y la disponibilidad se han convertido en un valor difícilmente alcanzable por agencias o estudios más grandes.

 Somos una tripulación reducida que colabora con una extensa red de profesionales y proveedores cuando el trabajo lo requiere. Esto nos permite viajar en una nave nodriza de pequeñas dimensiones que alcanza la velocidad de la luz con relativa facilidad, además de sortear las nubes de asteroides con bastante más soltura que los transbordadores imperiales.

Nuestros referentes principales son Chewbacca y Han Solo; con una sola nave y dos tripulantes consiguieron rescatar a una princesa, sabotear dos Estrellas de la Muerte y poner fin al Imperio de Darth Vader. Por supuesto, no lo hubieran conseguido sin una alucinante red de ayudantes y amigos, una voluntad de hierro y un propósito firme. Justo como nosotros.

Gabriel García

Gabriel García

Arte

Soy artista y diseñador gráfico, licendiado en la Facultad de Bellas Artes de Madrid. Fui galardonado con el 1er. premio en la modalidad de diseño gráfico en el Certamen Culturaquí 2008 en Oviedo. Soy especialista en identidad corporativa enfocada a empresas o proyectos culturales y también en ilustración.

María García

María García

Fotografía

Soy Técnico Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, (I.E.S Luis Buñuel, Móstoles, Madrid), técnico Auxiliar de Moda y Patronaje y Técnico de Laboratorio de Imagen. Trabajo como Auxiliar de Fotografía y retocadora digital. También trabajo como ayudante de diseño gráfico, contribuyendo en la creatividad y maquetando manuales de identidadad corporativa así como formatos de papelería y publicidad.

Dinos en qué podemos ayudarte

Contacto

CVLTO

es un estudio de diseño gráfico para empresas y proyectos. © 2017 CVLTO | Design for culture