DISEÑO WEB

Equilibrio entre belleza y posicionamiento

 

El desarrollo de páginas web es cada día un asunto más complejo que requiere miradas muy especializadas en ámbitos tan distintos como el diseño gráfico, la informática o el marketing digital.

En CVLTO  sabemos que cada página es un mundo, así que no te haremos perder tiempo ni dinero; tras una prospección de tus necesidades te haremos saber si será suficiente con una página básica a partir de una plantilla customizada o si necesitas algo más complejo que requiera una programación a la carta, o una estrategia de marketing digital a corto, medio o largo plazo.

Además, nuestras páginas web pueden ser modificadas en el futuro por el propio cliente, bien mediante un administrador de contenidos o mediante el propio gestor de wordpress. En cualquier caso, en nuestros presupuestos siempre está incluido un año de asesoramiento ante cualquier eventualidad. Así siempre estarás cubierto y tu página web podrá ser actualizada y alimentada para que no pierda posicionamiento.

Entidades como Fundació Fericgla o Can Benet Vives ya han confiado en nosotros. Echa un vistazo a nuestro trabajo y chequea las páginas web que hemos hecho para ellos.

También puedes ver el resto de nuestros trabajos, en los que incluimos proyectos de ilustración, identidad gráfica o fotografía.

Dinos en qué podemos ayudarte

Contacto

CVLTO

es un estudio de diseño gráfico para empresas y proyectos. © 2017 CVLTO | Design for culture